Monday, November 27, 2006

Como pasa el tiempo...
demoliendo hoteles, (perdón pero se me vino la frase de Charly) juró que si no existiera el reloj, la duración de los días para mi serían bastante despareja. Antes que nada quiero pedir disculpas a mis queridos pacientes por los horrores ortográficos de mis anteriores recetas. Como ustedes saben en la mayoria de los casos el apuro es un factor indispensable en mi vida. Es más hay veces que ni yo entiendo lo que pongo, pero bue, como dirían los adolescentes "ES LO QUE HAY"
Esta semana no tengo ni cinco de ganas de contar nada, solo que puedo asegurar que la plata no hace feliz a la gente, es más puedo aseverar que sin plata la gente viviría mejor: sin quilombos, sin deudas, ambiciones, envidia, mala intención y por supuesto disfrutaría mucho más de las cosas. Se valoraría mucho más el caracter, la personalidad, las virtudes o cualidades; como tambien los defectos. TENEMOS QUE VOLVER A LA EDAD DE PIEDRA... CARAJO. Se tiene que ir a la mierda este maldito imperialismo que nos tapa los ojos, no con una venda, sino con un billete de un dólar.
Propongo a mis pacientes, que no gasten más en celulares, computadoras, joyas,alajas, ropa carisima, zapatos y zapatillas con r5esortes de cama y todas esas mierdas que supuestamente nos hacen felices. Y de una vez por todas, miremos lo que hay adentro del envase y no como esta revestido... Nos vemos la semana pasada

1 comment:

Anonymous said...

A ver a ver a ver: mocosito, "¿como dicen los adolescentes?" ¿y vos qué sos? de edad por lo menos sos uno más jaja...

Escucha y aplende, pequeño saltamooontes:
debelás sabel que al lededol de los 20 años se expelimenta lo que se iama angustia existencial, que es lo que tú expones en este post... y debelás sabel que la respuesta a tus ploblemas con el glan capital, se iama A-NAL-QUIS-MO. Es mejol que el comunismo pelo con mucha más onda, ya que vestilse como punk o como Bakunin es más cool que vestilse como Fidel o Mao.
Saludos, pasa pol mi bloguis cuando quielas, o pol mi fotologuis que te dediqué un post y no lo comentaste, pedazo de cletino.